24 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*Reconoce Alfonso Martínez Alcázar, esfuerzo de mamás del ayuntamiento*

 

*Reconoce Alfonso Martínez Alcázar, esfuerzo de mamás del ayuntamiento*

 

• Todas las mujeres realizan una enorme labor diaria; son el núcleo indiscutible de la familia.

 

• Convive con líderes y agremiadas de SEMACM y SIDEMM.

 

Morelia, Michoacán; 08 de mayo de 2026.- En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de las mamás trabajadoras del Ayuntamiento, durante dos desayunos organizados con agremiadas del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) y del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM).

 

En ambos encuentros acompañaron al Alcalde los secretarios generales del SEMACM y SIDEMM Jorge Molina Bazán y Ernesto Santamaría, respectivamente quienes convivieron con las trabajadoras municipales en esta celebración especial por el 10 de mayo.

 

Durante su mensaje, Alfonso Martínez destacó la enorme labor que diariamente realizan las mujeres, que además de desempeñarse como servidoras públicas sacan adelante a sus familias.

 

El Alcalde reconoció que detrás de cada jornada laboral existe una importante carga de actividades familiares y del hogar, las cuales atienden con entrega y dedicación.

 

“Donde hay mujeres trabajando, se respira orden, limpieza y estructura, y eso se agradece mucho”, señaló.

 

Asimismo, Alfonso Martínez afirmó que el trabajo de las mujeres es fundamental para que Morelia continúe brillando como una ciudad ordenada y funcional.

 

“Nuestra ciudad brilla gracias a ustedes, principalmente gracias a ustedes las mujeres, y con doble esfuerzo gracias a las mamás trabajadoras”, agregó.

 

Alfonso Martínez reiteró además su compromiso con las familias morelianas, al considerar que son la base de la sociedad.

Notas relacionadas

Nuestro compromiso es salvar la mayor cantidad de vidas posibles: Gobernador

  • Sostiene Silvano Aureoles Conejo reunión con integrantes del Colectivo Michoacán Humanitario Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado ha dispuesto todo lo necesario para garantizar atención médica a las y los michoacanos en casos de contagio de COVID-19, afirmó el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo. “Nuestro compromiso es salvar […]