Farmacia Regia agradece al alcalde Juan Antonio Ixtláhuac por su apoyo en la apertura de su cuarta sucursal en Zitácuaro
H. Zitácuaro, Michoacán.– Con el respaldo del presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, se colocó la primera piedra de la cuarta sucursal de Fármacos FR, S.A. de C.V. (Farmacia Regia), que estará ubicada en la calle Lerdo de Tejada Poniente No. 112 de la colonia Benito Juárez.
El alcalde celebró la llegada de esta nueva inversión y reconoció la visión de Javier Saavedra, presidente del consejo de administración de Fármacos FR, por confiar en Zitácuaro y su gente. “Más que un negocio, es una apertura de oportunidades para los zitacuarenses y una muestra de que todos unidos podemos levantar nuestra tierra”, expresó.
La Directora General, Cleotilde Soto Castro, informó que la sucursal generará 45 empleos directos y 50 más en la etapa de construcción, sumándose a los 320 ya existentes en las demás sucursales. Con ello, al cierre del año se alcanzará un total de 400 empleos.
La nueva tienda ofrecerá orientación médica, medicamentos y productos de calidad a precios accesibles, beneficiando a los vecinos de la zona y fortaleciendo la economía local.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, integrantes del consejo de administración de Fármacos FR, la directora general Cleotilde Soto Castro y diversos invitados especiales.
Con este proyecto, se reafirma el compromiso del gobierno municipal encabezado por Juan Antonio Ixtláhuac de generar confianza y condiciones para atraer inversiones que fortalezcan el desarrollo económico y social de Zitácuaro.
