28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca unidad y la abandonan

Zitácuaro, Mich.- 31 de diciembre de 2019.- Una unidad se volcó en el municipio de Zitácuaro lo cual generó la movilización del personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, aunque por fortuna no se reportó que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el cuerpo de rescate recibió un reporte vía radio comunicación en el cual se manifestaba que había un vehículo volcado en la carretera libre Zitácuaro- Toluca a la altura del lugar conocido la Dieta, por lo cual se envió una unidad a verificar.

Al arribar al lugar ya se encontraban elementos de tránsito municipal y se visualizó un vehículo tipo mini Cooper color rojo con placas de circulación del estado de Morelos el cual se encontraba volcado sobre un desnivel de aproximadamente 5 metros de altura.

 Asimismo se informó que al arribo de las unidades el propietario abandonó el vehículo.

Notas relacionadas

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres  

Presenta alcalde Antonio Ixtláhuac, App para protección de las mujeres   -Con esta herramienta se brindará atención inmediata a mujeres en situación de riesgo.   -Al presionar un botón se alertará a las corporaciones de seguridad.   Zitácuaro, Mich., 8 de octubre del 2021.- A fin de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres […]

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta   Tiquicheo, Mich.- 02 de enero de 2022.- Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida al registrarse un aparatoso choque en el que participaron un taxi y una camioneta en la carretera Huetamo – Zitácuaro. Además, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.   […]