Sé que no existe palabra alguna para enunciar todo lo que siento por una gran mujer que siempre ha confiado y creído en mí la Sra Gloria Tapia mi mamá.
Además quiero agradecer a mi esposo, mi compañero de vida, mi respaldo, por siempre apoyarme, impulsarme y entenderme, por creer en este gran proyecto, muchas gracias amor Carlos Arriaga, a mis hijos que son la alegría e inspiración de mi vida, mi motor. Quiero brindar mi reconocimiento y agradecimiento a mi equipo de trabajo que día a día dan el corazón y son no solo mis amigos, son mi familia, muchas gracias.
En este camino he escuchado, reído, llorado con mi gente, he sentido muchas veces su dolor y angustia; y es por eso, por todos ustedes que no he soltado la rienda, trabajando de domingo a domingo los 365 días del año.
Comprometida siempre en ser la voz de todas y todos ante el Honorable Congreso del Estado, siendo su Diputada, su amiga. Es por ello que hoy vengo a entregarles cuentas de lo que hemos hecho con todo el amor y humildad que puedo tener.
¡De Angangueo, traigo el espíritu!
¡De Ocampo, traigo la fuerza!
¡De carpinteros, traigo la astucia!
¡De Donaciano Ojeda, traigo la garra!
¡De Crescencio Morales, traigo el carácter!
¡De Zitácuaro, traigo la cultura y mis raíces!