27 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*NO LE SAQUE PRESIDENTE*

*NO LE SAQUE PRESIDENTE*

 

Desde sus redes sociales, la Senadora Xóchitl Gálvez escribió lo siguiente:

 

“Un Juez Federal admitió mi amparo para que el presidente haga valer mi derecho en su mañanera. Sigamos trabajando para que se escuchen todas la voces. Es tiempo de ser valientes. *No le saque, presidente*

 

Con esto se da a entender que dicha Senadora exige su derecho a réplica ante las acusaciones de AMLO de querer desaparecer los actuales programas sociales de su mandato.

Notas relacionadas

Hospital del ISSSTE en LC, con mayor ocupación de camas COVID-19

Hospital del ISSSTE en LC, con mayor ocupación de camas COVID-19 Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2021.- De las unidades médicas con camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 en Lázaro Cárdenas, la del ISSSTE registra mayor demanda, con el 80 por ciento de su capacidad. De acuerdo con el reporte del […]