27 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*NO LE SAQUE PRESIDENTE*

*NO LE SAQUE PRESIDENTE*

 

Desde sus redes sociales, la Senadora Xóchitl Gálvez escribió lo siguiente:

 

“Un Juez Federal admitió mi amparo para que el presidente haga valer mi derecho en su mañanera. Sigamos trabajando para que se escuchen todas la voces. Es tiempo de ser valientes. *No le saque, presidente*

 

Con esto se da a entender que dicha Senadora exige su derecho a réplica ante las acusaciones de AMLO de querer desaparecer los actuales programas sociales de su mandato.

Notas relacionadas

Este tren nadie lo para. ¡Vamos a ganar!: Carlos Herrera

    Taretan, Michoacán a 28 de mayo de 2021.- Ya se cruzaron las líneas de las encuestas, traemos la racha ganadora y es momento de subir el volumen para ganar por 10 puntos en la elección del próximo 6 de junio al equipo marrón, lleno de mentirosos y tramposos, expresó Carlos Herrera Tello, candidato […]