29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cliente de Santander se disculpa con la cajera

Primero la señaló, volvió viral la noticia y ahora el cliente de Santander se disculpa con la cajera.

“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, dijo en entrevista con XEU, medio veracruzano.

De acuerdo con su testimonio, Santander ya entregó videos a las autoridades de Veracruz, sin embargo, no serían suficientes pruebas para desvincular a la joven o a sus compañeros.

“La cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”, refirió.

Esta semana, se informó que no fue la cajera, sino un falso cliente el que dio el pitazo a los sujetos que asaltaron a un hombre en Boca del Río, Veracruz.

Notas relacionadas

*Bedolla y órganos autónomos reiteran construcción de agenda conjunta* 

*Bedolla y órganos autónomos reiteran construcción de agenda conjunta*   *Morelia, Michoacán, 17 de febrero del 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y los presidentes del IEM, TEEM, CEDH, TJAM e IMAIP, refrendaron el compromiso de construir una agenda conjunta para avanzar en temas pendientes del legislativo y justicia administrativa, así como de respeto a […]

Realiza SSM acciones sanitarias en clínicas privadas ante COVID-19

  •Se mantienen las acciones de vigilancia para dar seguimiento a la contingencia por la pandemia Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), lleva a cabo actividades de vigilancia y fomento sanitario en las […]