13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Angangueo ahora sí será atendido; Tayde González Arias.* 

*Angangueo ahora sí será atendido; Tayde González Arias.*

 

– El candidato del PES a la diputada local, visitó a comerciantes del Mineral.

Angangueo Mich. a 20 de mayo de 2021.- Cómo parte de su gira para llevar las propuestas a su distrito el Candidato a Diputado Local del Partido Encuentro Solidario (PES Michoacán), visitó el Mineral de Angangueo, a quienes les dio a conocer sus propuestas y les dejo claro que se van a sentir orgulloso de su representante en el congreso por qué ahora sí serán atendidos y les dará su mano frente a cualquier necesidad.

 

Les compartió que es experto en técnica legislativa y conocer el proceso legislativo, por lo que además de gestionar para que se cubran las necesidades de los habitantes de Angangueo también presentara iniciativas para la protección más estricta del medio ambiente en especial de los recursos naturales.

 

Tayde González Arias, les dijo que ahora no se van a sentir sólos y que en la democracia cada voto cuenta y no hay rival pequeño, pues cada voto cuenta y aunque no se cuenta con el mismo despliegue de lonas o bardas como las candidatas que tiene el recurso hasta de tres partidos, el PES, viene trabajando con propuestas y sin cola que le pisen.

 

González Arias, mencionó, que Angangueo debe tener la infraestructura y el desarrollo turístico como lo merece y se empeñara para que se pueda vivir cada vez mejor.

 

El abanderado del partido morado ha recorrido los tres municipios con éxito y con el ánimo que le caracteriza.

Notas relacionadas