27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tras enfrentamiento en la colonia Industrial, detiene Fiscalía General a cinco personas

 

Tras enfrentamiento en la colonia Industrial, detiene Fiscalía General a cinco personas

Durante la agresión, cuatro policías de la UECS fueron lesionados, tres de ellos ameritaron hospitalización

 

Uno de los detenidos tiene orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2024.- Tras un enfrentamiento registrado este lunes en la colonia Industrial, en Morelia, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cinco personas.

 

Esta mañana, cuando elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaban tareas de investigación en la citada colonia, al encontrarse frente a un establecimiento ubicado sobre la calle Cromo, fueron agredidos por civiles que realizaron disparos de arma de fuego en su contra; acción que fue repelida.

 

Durante el ataque, cuatro agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron lesionados, tres de ellos fueron trasladados a un hospital para su atención y uno más fue asistido en el sitio, por lo que se solicitó el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC) y Policía de Morelia (PM), para resguardar el perímetro y brindar seguridad a la ciudadanía, en virtud de que el enfrentamiento se prolongó.

 

Durante el intercambio de disparos los presuntos agresores, Alejandro “N”, José “N” y Luis “N”, resultaron lesionados, por lo que fueron llevados en una ambulancia a un nosocomio, mientras que dos hombres más, identificados como Félix Antonio “N” y Juan Carlos “N”, fueron detenidos en el sitio. Además se aseguraron tres armas de fuego calibre .9 mm.

 

Cabe hacer mención, que en contra de Félix Antonio “N” existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.

 

En el lugar, personal de la institución realiza las actuaciones respectivas y lleva a cabo los actos de investigación que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

Notas relacionadas

Evita reuniones familiares y a cuidarnos todos y todas.

  Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado lanzó un exhorto a las familias michoacanas para festejar a los papás a la distancia con el objetivo de prevenir los contagios por COVID-19. En el marco del Día del Padre y ante la realidad de la epidemia, se hace necesario mantener […]

*Asiste diputada Ivonne Pantoja a la Expo Orquídea 2024*

  *Asiste diputada Ivonne Pantoja a la Expo Orquídea 2024*   *Marcos Castellanos, Michoacán, 4 de febrero de 2024.-* Michoacán tiene gran belleza natural y artesanías únicas que deben ser conocidas a nivel nacional e internacional, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, durante la inauguración de la edición 15 de […]