27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura FGE sustancias ilícitas y detiene a dos personas tras ejecutar cateos en Morelia

 

Asegura FGE sustancias ilícitas y detiene a dos personas tras ejecutar cateos en Morelia

 

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de sustancias ilícitas y detuvo a dos personas tras ejecutar dos cateos en el municipio de Morelia.

 

Personal perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto fue notificado sobre la posible comisión de conductas delictivas dentro de dos inmuebles ubicados en la calle Presa de Infiernillo en colonia Presa de Los Reyes, por lo que se dio inicio a la Carpeta de Investigación, y se solicitaron las respectivas órdenes de cateo, las cuales fueron otorgadas por un Juez de Control.

 

A los inmuebles se trasladó personal perteneciente a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo y de la Policía de Investigación (PDI), en compañía de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía de Morelia, quienes localizaron 17 bolsas de plástico que contenían una sustancia verde con las características de la marihuana; 40 envoltorios de plástico con sustancia granulada con las características de la metanfetamina; un triturador y una pipa de cristal.

 

En uno de los inmuebles se encontraba José Armando “N”, mientras que en el otro estaba Daniel “N”, quienes fueron detenidos, y al igual que la sustancia y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de resolver su situación legal.

 

Notas relacionadas

Ofrece IMSS Michoacán recomendaciones para Semana Santa

  Ofrece IMSS Michoacán recomendaciones para Semana Santa   El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán hace un llamado a la población para que disfrute del periodo vacacional de Semana Santa con responsabilidad y medidas preventivas para la salud.   La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Patricia Ortega […]

El Presidente Municipal Toño Ixtláhuac dio a conocer los resultados de la convocatoria “Gobierno Abierto”, que permitirá que ciudadanos se integren a coadyuvar en la labor de gobierno.

El Presidente Municipal Toño Ixtláhuac dio a conocer los resultados de la convocatoria “Gobierno Abierto”, que permitirá que ciudadanos se integren a coadyuvar en la labor de gobierno. Ixtláhuac señaló que se lograron buenos resultados dentro de la convocatoria, aunque lamentó que muchos no cubrieron los requisitos, por lo que no calificaron dentro de la […]