28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Nunca sacrifiques estas tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad….

Nunca sacrifiques estas tres cosas: tu familia, tu corazón o tu dignidad….

 

🔴¿ROSY SALINAS LA POSIBLE CHAPULINA?

 

No me ayudes compadre, en algunas partes de Michoacán se está haciendo un “ca ga de ro” para la selección de candidatos, la soberbia de algunos está a todo lo que dá, dejando de lado lo que supuestamente es más importante para la Alianza: El triunfo de #XóchitlGálvez.

 

Lamentable para la Alianza, que en la capital del estado se haya fragmentado la candidatura en unidad en torno a #AlfonsoMartínez, y dicha situación se repite en algunos otros municipios, parece que están jugando a perder porque si se mantuvieran en unidad sin duda lograrían más triunfos, pero las “pen-de-ja-das” de algunos las pagarán todos.

 

Y en Zitácuaro no es la excepción, se ha manejado que el grupo del presidente del PRD a nivel estatal está insistiendo en que sea Rosy Salinas la candidata de la Alianza a la presidencia de Zitácuaro, ¡¿Qué qué?! Así como lo lee, sin duda Tavo Ocampo no conoce a Zitácuaro ni a los Zitacuarenses pero él quiere imponer a Rosy Salinas, no se sabe cuál sea la respuesta de Salinas seguramente siendo congruente con ella misma, dirá que NO.

 

La Consejera Estatal del Distrito 3 por Morena, #RosySalinas ha dicho fuerte y quedito que coincide plenamente con el gobierno de “Su presidente López Obrador” además apoya total y absolutamente a Claudia Sheinbaum por ser la mujer que México necesita para gobernar, que fuera el chapulineo, (a ella se le olvidó que venía del PAN) pero bueno es lo que ha manifestado. ¿O en ella no aplica?

 

Surgen muchas preguntas de ser cierto que Rosita pudiera ser la candidata de la oposición, una de ellas son…Los líderes de la Alianza quienes son los que deciden, no la ciudadanía, ¿Se van agachar y van a perder la dignidad por un hueso y aceptaran “una chapulina? impuesta por Tavo; Según las palabras de la propia Salinas, si saltas de un partido a otro, “es chapulineo”.

 

De un día a otro Rosy ¿Dejará de creer en el proyecto de #ClaudiaSheinbaum? ¿Y defenderá el proyecto de Nación de Xóchitl Gálvez? ¿De un día a otro para Salinas, #AMLO ya no sería ejemplo a seguir? ¿Sólo trabajará para su candidatura a la presidencia municipal? ¿Pero no apoyaría a los demás candidatos de sus nuevos partidos? De ser cierta esta posible candidatura de Rosy por Fuerza y Corazón por México, que alguien le explique a la ciudadanía ¿Cómo se traga la congruencia de la lucha por un gobierno con el que supuestamente hace unos días tú coincidías? ¿Que se unta para dejar la dignidad a un lado?

 

La Alianza opositora con esos amigos ¿para qué quieren enemigos? no es de extrañarse la actitud de Tavo Ocampo, él mismo en la elección pasada se hizo el harakiri con tal de “chiflar” a quien no le rinde pleitesía.

 

Recordemos como el actual presidente del PRD estatal le jugó chueco a #JazmínArroyo, quien en la elección pasada era la candidata natural de la Alianza a la presidencia de Tuzantla, Michoacán; es de todos conocido que Tavo mandó por el partido verde a jugar la candidatura al actual presidente municipal de Tuzantla, pero vergonzosamente olvidó que el verde no iba en Alianza a la diputación federal, por lo que en el pecado llevó la penitencia, quiso ver arder la casa de Jazmín y quemó la suya, los tuzantlenses votaron en línea y ¡tómala barbón! perdió la diputación federal.

 

Este es el tipo de ocurrencia con las que anda Octavio por el estado despedorrando las candidaturas por ego y arrogancia, al fin que más le da, si él ya tiene asegurada su diputación plurinominal.

 

Sin lugar a dudas el mayor valor que poseemos es la dignidad, así como la honestidad y la congruencia, que cada día se esfuman entre la mayoría de los políticos.

Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac es el virtual presidente municipal de Zitácuaro.

Toño Ixtláhuac es el virtual presidente municipal de Zitácuaro. Luego de una agotadora jornada electoral y que, hasta avanzada la madrugada de este lunes, definió al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD como el ganador de la contienda municipal. Con una diferencia que rondó los 2 mil votos, Toño Ixtláhuac cumplirá con una segunda etapa como […]