28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detenido Omar “N”, segundo presunto implicado en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

 

Detenido Omar “N”, segundo presunto implicado en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

Tras ser estranguladas, las víctimas fueron enterradas en un mismo domicilio

 

Zitácuaro, Michoacán, a 15 de marzo de 2024.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvieron a Omar “N”, segundo presunto responsable en el delito de homicidio calificado, ilícito perpetrado en contra de dos hombres en el municipio de Zitácuaro.

 

De acuerdo con datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de diciembre, las víctimas arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe del citado municipio, lugar donde Arturo “N” (ya vinculado a proceso) y Omar “N”, los privaron de la vida por estrangulamiento, y enseguida enterraron sus cuerpos en dicho inmueble.

 

Ante esto, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio con las investigaciones, por lo que, tras realizar un cateo en dicho inmueble, fueron localizados los cadáveres de las víctimas.

 

Así mismo, se logró establecer la identidad y posible participación de Omar “N” en el delito, razón por la que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.

 

En cumplimiento del mandato judicial, personal de la FGE, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención del investigado, quien fue trasladado al centro penitenciario local a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Notas relacionadas

Se compromete Toño Ixtláhuac a apoyar a familias de migrantes zitacuarenses

Se compromete Toño Ixtláhuac a apoyar a familias de migrantes zitacuarenses   – Firma alcalde, convenio con SEMIGRANTE   Morelia, Mich., a 29 de septiembre de 2022.- Con el firme compromiso de apoyar a las familias de ciudadanos que decidieron salir de Zitácuaro en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos, el presidente municipal Juan […]