19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*GC detiene a hombre con más de 2.75 mdp*

*GC detiene a hombre con más de 2.75 mdp*

 

_• Durante el operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas_

 

*Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de febrero del 2024.-* Elementos de la Guardia Civil, en colaboración con la Secretaría de Marina (Semar), el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, llevaron a cabo un operativo conjunto que dio como resultado el aseguramiento de una persona en posesión de aproximadamente dos millones 750 mil pesos, de los cuales no fue acreditada su legal procedencia.

 

El hecho tuvo lugar en la calle que conduce del Libramiento Sicartsa a Playa Eréndira, donde los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito y le marcaron el alto al conductor de una camioneta que iba a alta velocidad. Tras inspeccionar el vehículo, localizaron varios paquetes de billetes con la suma descrita.

 

Ante la falta de documentos que acreditaran la legalidad del dinero y su origen, tanto el efectivo como el individuo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones.

 

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad y el estado de derecho, trabajamos en estrecha colaboración con otras instituciones para inhibir la comisión de delitos.

Notas relacionadas

Desmantelados, cinco campamentos delictivos en Huetamo y Churumuco

+ Revisa avance de acciones operativas, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán +Se ha impedido el paso de civiles armados que provenían de Guerrero y Estado de México para cometer delitos Morelia, Michoacán, a jueves 12 de marzo de 2020.- En lo que va del año suman ya cinco […]

Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización de una joven de 18 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero, en esta ciudad. De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos […]