19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Se integra Tayde González Arias, al diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior.* 

*Se integra Tayde González Arias, al diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior.*

 

– Impartido por la universidad Nova Spania y la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán.

 

H. Zitácuaro Mich. a 20 de febrero de 2024.- Este día dio inicio el diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior a cargo de las universidades Nova Spania y la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, y con el propósito de continuar con su preparación académica y su actualización profesional, el Doctor en Derecho Tayde González Arias, se integró a dicha actividad que superará las 100 horas de capacitación.

 

El curso se dará mediante diversas plataformas digitales que ayudaran a planear y evaluar la educación superior, bajo una metodología de constructivismo indagatoria, iniciando éste 20 de febrero a 18 de abril del año en curso.

 

Para Tayde González Arias, la formación constante es de suma importancia para mejorar cada vez en la práctica de la profesión docente y los temas como usos de plataformas, estrategias de enseñanza aprendizaje, las dimensiones cognoscitivas, procedimentales y actitudinales, así como los indicadores.

Notas relacionadas

Asesinan al diputado Erik Juárez Blanquet

El diputado local Erick Juárez Blanquet fue asesinado en Morelia, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana. De este ataque también resultaron lesionados dos de sus acompañantes, los que fueron trasladados a un hospital de la ciudad además […]