28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota…Mark Twain.

Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota…Mark Twain.

 

Ya casi en la última campanada de que termine el año 2023, así que antes que nada agradecer al CREADOR, “Que el que agradece todo se lo merece”, y que “haiga sido como haiga sido” nos permite brincar otro año.

Analizando las situaciones por las que atraviesa el país independientemente del partido que sea de tu simpatía en este 2023 el gobierno federal les queda a deber…

 

#AMLO le queda a deber a la gente que está consciente de la importancia de cuidar la naturaleza, porque da de qué hablar el hecho de que López Obrador haya reducido el recurso a dependencias encargadas de la protección del medio ambiente, el que por capricho para realizar la construcción del #TrenMaya le haya dado en la madre a 10 millones de árboles, de igual manera para la realización del aeropuerto de Tulum mando talar 1.3 millones de árboles, entre otros detallitos por el estilo, lo que lo convierte en un ecocida.

 

#AMLO le queda a deber al campo, porque le quitó el recurso y lo tiene olvidado.

 

#AMLO les queda a deber a todos aquellos empresarios, productores, agricultores, ganaderos, etc. ya que permite sean víctimas de extorsiones y pago de cuotas, así como de un chingo de impuestos y agrégale el recién incremento al ISR aprobado por los partidos de #MORENA, #VERDE y #PT, incremento que se supone se irá para subsidiar a Pemex, pero… ¿Y entonces la “nueva” refinería no nos sirve de nada?

 

#AMLO le queda a deber a todos aquellos que han sido víctimas de actos violentos (desapariciones, feminicidios, asesinatos, extorsiones etc., etc.) de nada sirve decir que son 12 mil desaparecidos cuando la realidad de las cifras asciende a 110 mil, NO SOMOS TONTOS COMPAÑEROS y la “Política de Seguridad Pública” en el país protege al delincuente al acusarlo con su mamá y mandarle abrazos y no balazos.

 

#AMLO les queda a deber a todos aquellos Periodistas y Activistas asesinados a quienes les prometió en campaña, en su gobierno NI UNO MÁS, y a las familias de dichas víctimas también les queda a deber; sin irnos tan lejos la familia del periodista #ArmandoLinaresLópez nunca recibió el apoyo ni el famoso seguro que prometió.

 

#AMLO les queda a deber a todas aquellas mujeres víctimas de violencia, a quienes les pone inmensas vallas de metal pretendiendo callar su dolor y frustración; les queda a deber al cerrar los refugios para mujeres violentadas; de igual manera a las madres trabajadoras que no cuentan con una guardería segura para sus hijos, les queda a deber a las mujeres desaparecidas y a sus familias.

 

#AMLO le queda a deber a los difuntos, porque muchos inocentes han sido asesinados víctimas de la violencia que se vive en México y López Obrador por no aceptar que tiene el país hecho estiércol los condena como criminales para lavarse las cochinas manos, tal es el caso de los 11 jóvenes asesinados en Salvatierra, a quienes en sus declaraciones AMLO astutamente como acostumbra ya los relacionó con drogas, revictimizándolos; se debe ser muy culey para actuar así, solo eran unos jóvenes queriendo festejar estas fechas, pudo ser su hijo o el tuyo o el de cualquiera.

 

#AMLO les queda a deber a los niños y adolescentes al quitarles las escuelas de tiempo completo (PETC) donde se combatía el rezago educativo y se les alimentaba en los lugares con más alta marginación.

 

#AMLO les queda a deber a todos aquellos buenos estudiantes al dejarlos sin becas para el deporte, la cultura, ciencia, tecnología, etc.

 

#AMLO les queda a deber a los padres que le confiaron la educación de sus menores, al permitir la implementación de libros con contenido inapropiado.

 

#AMLO les queda a deber a todos los mexicanos, ya que no cuentan con servicio de salud, primero quitó el Seguro Popular, después implementó el INSABI y luego nos dejó como el perro de las dos tortas, les queda a deber a las mujeres y a los niños con cáncer que no cuentan con el tratamiento adecuado.

 

#AMLO les queda a deber a los #POBRES, ya que permitió que en SEGALMEX (#SEGURIDAD ALIMENTARIA MEXICANA) se cometiera el FRAUDE más grande de la historia en un gobierno, por parte de su ex jefe #IgnacioOvalle y todavía lo protege y lo premia dándole otro hueso. ¿No que primero los pobres? Se suponía que era un programa alimentario para los más necesitados. Que no la chiflen que es cantada.

 

#AMLO les queda a deber a los guerrerenses, ya que con tiempo anticipado supo se avecinaba el huracán #Otis a las costas de Acapulco y con la indiferencia ante el dolor ajeno que lo caracteriza, no se preocupó ni se ocupó.

 

#AMLO les queda a deber a todos aquellos que votaron por él, porque les prometió bajar el precio de la gasolina, la luz y los huevos; y huevos les hizo.

 

#AMLO les queda a deber a los #AdultosMayores porque, aunque de los impuestos de todos los mexicanos les da 35 mil pesos al año, esta cantidad no les alcanza para curarse una enfermedad.

 

#AMLO les queda a deber a las Fuerzas Armadas ya que corrompió a sus altos mandos y les robó el honor al ponerlos a realizar tareas que no les corresponde.

 

Pero a los que más les va a quedar a deber #AMLO, es a todos aquellos que confiaron y confían en él, porque si las cosas siguen como van, va a dejar un País destruido, sumergido en la pobreza y en la violencia.

 

Y por si fuera poco #AMLO ya amenazó que en la próxima parada, para darle en la madre a los mexicanos que quieren un país democrático y libre, va por la desaparición de los órganos reguladores autónomos en México:

_Instituto de Acceso a la Información Pública (INAI).

_Instituto Federal de Telecomunicación (IFT).

_Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

_Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Entre otras deudas del gobierno federal, pero habrá ciudadanos a quienes no les debe nada, chido por ellos y existen otros que no les importa el país, sino sus intereses personales y a pesar de saber de lo malo que está el gobierno de López Obrador lo apoyan.

¡Te deseo que esta Navidad la pases a todas mandarinas y que el próximo año 2024, te lluevan los tejocotes para que reflexiones en las próximas elecciones al emitir tu voto!

Notas relacionadas

El COVID-19 está en todas partes.

  Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- La Nueva Convivencia la construimos entre todas y todos, y para volver a empezar las y los michoacanos debemos entender que el COVID-19 está en todas partes y es necesario aprender a cuidarnos. A través de las campañas de información y de las plataformas de digitales, […]