27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vamos a encabezar las verdaderas causas de los mexicanos: Xóchitl Gálvez

Vamos a encabezar las verdaderas causas de los mexicanos: Xóchitl Gálvez

Mujeres, jóvenes y campesinos nos necesitan, afirma

Al presentar su solicitud de intención a la precandidatura a la presidencia por el
Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Xóchitl Gálvez, afirmó que
encabezará las verdaderas causas de las mujeres, las madres, los jóvenes y los
campesinos que necesitan proyectos productivos.

Acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro
Moreno; de la secretaria general del tricolor, Carolina Viggiano, así como de diputadas, diputados, senadoras, senadores, sectores y organizaciones del tricolor, expuso la necesidad de ver por las verdaderas causas de los mexicanos. “Es por esos miles de mexicanos que todos los días sufren la carencia en el tema de seguridad y de salud. Pero también tuve la oportunidad en Michoacán de hablar con aguacateros, con limoneros que han perdido la esperanza en la autoridad, que son víctimas de la extorsión cotidiana y que están a punto de abandonar sus cultivos.
Conocí a Gastón en Sonora, cuya sequía ha arrasado al estado de Sonora y está a punto de vender su ganado porque no tiene dinero para darle de comer. Es ahí donde tenemos que trabajar, es ahí donde la gente nos necesita. Esas son las causas que nosotros vamos a encabezar”, dijo en el auditorio Alfonso Reyes, de la sede nacional del partido.

En su mensaje, la legisladora reconoció el papel histórico del PRI en la construcción
de instituciones. “He conocido a los priistas de la calle, a los priistas de la base, a los priistas en los distintos estados, donde he tenido la oportunidad de recorrer y la verdad es que ahora entiendo por qué el PRI es un partido fuerte, porque está basado en su gente. En esas personas que no han perdido la esperanza”, sostuvo.

Agregó que hoy inicia la batalla más importante para tener un mejor país y tenemos en nuestras manos la oportunidad para lograrlo. “No tengan duda, vamos a alcanzar y arrasar”.

Expresó que pondrá todo su esfuerzo, toda su dedicación y todo su talento para
conquistar los corazones de miles de mexicanos que sueñan con un país en paz y
tienen la esperanza de sacar a su familia adelante.

Enfatizó que no le importará el sol, no le importará el viento, no le importa la lluvia,
no le importa el sueño y no le importa la enfermedad, lo que le importa es sacar este
país adelante, a sus niños, a sus mujeres y devolverles la esperanza a los mexicanos.

Gálvez Ruiz resaltó la labor de grandes priistas como Beatriz Paredes y Enrique de
la Madrid, quienes participaron en el proceso para elegir al responsable de la construcción del Frente Amplio por México. Así como de José Ángel Gurría e Idelfonso Guajardo, entre otros, quienes son piezas fundamentales en la construcción de lo que será, en su momento, la visión de país.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció que Xóchitl Gálvez es una mujer íntegra, honesta, comprometida, trabajadora, con carácter, quien llevará al país por el rumbo correcto.
Enfatizó que la senadora cuenta con el compromiso de millones de mujeres y hombres del PRI que la consideran el eje fundamental para la transformación del país

Notas relacionadas

Supervisa Gobernador operatividad del Laboratorio Estatal de Salud

  * Las y los químicos, al igual que doctores y enfermeras tienen todo mi admiración y respeto al enfrentarse a la batalla contra el COVID-19 , destaca Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2020.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó hoy un recorrido de supervisión en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el […]

Consejo Académico Región Occidente referente a nivel nacional.

  *Derivado de las buenas prácticas en materia de evaluación y profesionalización a discentes e instructores el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional en Seguridad Pública a puesto como ejemplo al consejo de occidente a nivel nacional. Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2020.- Manteniendo el compromiso de fortalecer los centros de capacitación de la […]