27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso a Gerardo “N”, presunto responsable de incumplimiento de la obligación alimentaria

Vinculan a proceso a Gerardo “N”, presunto responsable de incumplimiento de la obligación alimentaria

 

Morelia, Michoacán, a 9 de octubrede 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gerardo “N”, por su posible relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria; hecho cometido en agravio de sus hijos.

 

De acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en el año 2014, Gerardo “N” recibió sentencia condenatoria de un Juez para cubrir el pago de la pensión alimentaria de las víctimas; sin embargo, el ahora imputado incumplió con lo establecido.

 

Los hechos fueron denunciados ante el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), el cual llevó a cabo las investigaciones que permitieron dirigir al investigado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

 

En audiencia, el Juez de Control analizó los datos de prueba aportados por la institución y resolvió su vinculación a proceso, además de establecer dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien, con sus actos, atente contra el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Notas relacionadas

*Quesadillas de Santa Ana Maya, tendrán proximamente marca colectiva: Bedolla*

*Quesadillas de Santa Ana Maya, tendrán proximamente marca colectiva: Bedolla*   _*Entrega gobernador carritos de venta para productores locales de este tipo de pan tradicional_   *Santa Ana Maya, Michoacán, 18 de septiembre del 2022.-* Bajo el compromiso de seguir apoyando para consolidar cuanto antes la marca colectiva de las quesadillas de Santa Ana Maya, […]