28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zamora, Octavio Ocampo toma protesta a dirigencia municipal del PRD

 

– Se construirá una ruta ganadora rumbo al 2024 ; un proyecto que le sirva a los zamoranos

Zamora, Michoacán, a 15 de Septiembre de 2023.- En gira de trabajo por Zamora, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, tomó protesta a Iris Macías Mireles, como presidenta del PRD en este municipio.

El líder del Sol Azteca destacó que en cada rincón de Michoacán hay hombres y mujeres que comparten la ideología del PRD, el tener un país de bienestar, que las y los mexicanos vivan en mejores condiciones.

Dijo que con Iris Macías Mireles, el PRD en Zamora, se da un paso muy importante en la organización y fortalecimiento de la estructura del PRD, “y de ahora en adelante, con esta nueva dirigencia, el gran reto es empezar a construir un proyecto que le sirva a los zamoranos, que la gente se sienta identificada”.

Octavio Ocampo consideró que llegó el tiempo de que Zamora tenga un gobierno responsable, y en ese sentido explicó que la dirigencia estatal del PRD será respetuoso de las decisiones que se tomen en el municipio, si deciden ir solos como PRD, o caminar con otros partidos políticos.

Forman parte de esta dirigencia del PRD municipal, Iris Macías Mireles, Presidenta; Emiliano Ariel Rodriguez, secretario general; Cristian Crisanto Benites, en Asuntos Electorales; Mónica Fernanda Aceves, Esperanza Cárdenas, Edgar Martínez Valdés, Irving García San Juan, entre otros.

Estuvieron presentes en este evento, el Secretario general del PRD, profesor “Lupillo” Aguilera Rojas, integrantes de la Dirección Nacional Ejecutiva, militantes, simpatizantes y liderazgos.

Notas relacionadas

Concluye IEESSPP taller virtual para gerentes de acreditación de CALEA

  *El objetivo del taller fue buscar el mejoramiento de procesos de los Institutos que están en proceso de acreditación Morelia, Michoacán a 03 de octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó su participación dentro del Taller Virtual para Gerentes de Acreditación, […]