27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Francisco “N”, presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Francisco “N”, presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco “N”, por su presunta participación en el delito de abuso sexual; hechos cometidos en agravio de su hija, una adolescente de 14 años de edad, en una localidad del municipio de Hidalgo.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, el 1 de julio del año en curso, la víctima se encontraba en su domicilio cuando llegó su padre, quien la atacó sexualmente.

Ante este hecho, la agraviada acudió con sus familiares para contar lo acontecido, por lo que se presentó la denuncia ante el agente de Ministerio Público que inició con los actos de investigación que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, misma que ya fue cumplimentada por policías de investigación.

Francisco “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de tomar las medidas necesarias ante toda persona que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, para que ningún delito quede impune.

Notas relacionadas

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Iris Anel “N” y Lizbeth Pamela “N” presuntas responsables de robo

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a Iris Anel “N” y Lizbeth Pamela “N” presuntas responsables de robo Se apoderaron de varios objetos de un domicilio donde realizaban actividades domésticas, tras ofrecer una bebida a la víctima que le ocasionó que perdiera la consciencia Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2023.- La Fiscalía […]

*Bedolla afina con Secretaría de Seguridad federal el trabajo coordinado para preservar la paz*

*Bedolla afina con Secretaría de Seguridad federal el trabajo coordinado para preservar la paz*   *Ciudad de México, 16 de diciembre del 2021.-* En reunión de trabajo entre el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se establecieron bases para fortalecer la coordinación entre distintos niveles de […]