28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene FGE a Anel Maricela “N” presunta responsable del homicidio de su pareja

 

En Zitácuaro, detiene FGE a Anel Maricela “N” presunta responsable del homicidio de su pareja

 

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Anel Maricela “N”, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su pareja.

 

De los hechos se pudo establecer que el 30 de noviembre de 2022, Víctor Manuel R., se encontraba con su pareja en un domicilio ubicado en el libramiento J. Múgica; sin embargo, en determinado momento la investigada sacó un objeto punzocortante con el que lo atacó, ocasionándole la muerte.

 

Una vez que la Fiscalía Regional de Zitácuaro tuvo conocimiento del hecho criminal, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de la Anel Marcela “N” en el delito, contra quien solicitó orden de aprehensión.

 

Anel Maricela “N” fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario local, y será presentada ante el órgano jurisdiccional que la reclama a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Notas relacionadas

SSPM continua exhorto a respetar medidas preventivas contra COVID-19

  ZITÁCUARO, Mich., 14 de julio de 2020.- Evitar la propagación del Coronavirus en el municipio, es una responsabilidad de todas y todos los zitacuarenses, por lo que es necesario atender las medidas de higiene que las autoridades sanitarias han recomendado para evitar más casos de COVID-19, de la que actualmente existen en nuestro municipio […]

*Anuncia Cofom puntos de venta de árboles de Navidad 2022 en Michoacán*

*Anuncia Cofom puntos de venta de árboles de Navidad 2022 en Michoacán*   _- El consumo de árboles de productores michoacanos incentiva la economía rural; además de que proporcionan beneficios ambientales_   *Morelia, Michoacán, 21 de noviembre del 2022.-* La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) invita a las familias a elegir un árbol […]