27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Juan Carlos “N” responsable de homicidio calificado

 

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Juan Carlos “N” responsable de homicidio calificado

 

Zitácuaro, Michoacán, a 16 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Juan Carlos “N”., tras acreditarse su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio José Arturo “N”., en Maravatío.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 9 de mayo del 2021, alrededor de las 21:00 horas, la víctima circulaba a bordo de su vehículo sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, en la colonia Infonavit de ese municipio.

 

En un momento determinado fue interceptado por unos hombres que viajaban en una motocicleta, entre ellos el acusado, quien se acercó a la víctima y le disparó en tres ocasiones con un arma de fuego, causándole la muerte.

 

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer, en ese entonces, la identidad y posible relación de Juan Carlos “N”., quien fue conducido ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento analizó los datos aportados y resolvió fallo condenatorio en contra del acusado, y será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

 

La FGE reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*Se Presenta el Proyecto Ecológico “EL MOLCAJETE” *

*Se Presenta el Proyecto Ecológico “EL MOLCAJETE” *   12 de febrero de 2022   “UN PARQUE ECOLÓGICO SUSTENTABLE EN PRO DEL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN ” Con estas palabras es como se da a conocer el proyecto “EL MOLCAJETE”, un parque ecológico sostenible y económicamente viable con más de 20 proyectos relacionados con el […]

Inicia la SSPM taller “Orientación a padres de familia”

Inicia la SSPM taller “Orientación a padres de familia” * En la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia ex vías de Cedano H. Zitácuaro, Mich., a 14 de noviembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Área de Prevención del Delito con Participación Ciudadana dieron inicio al taller […]