29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Gerardo “N” presunto violador, en agravio de su prima es detenido 

Gerardo “N” presunto violador, en agravio de su prima es detenido

 

Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Gerardo “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada; hechos ocurridos en agravio de su prima, en este municipio.

 

De las investigaciones se desprende que cuando la víctima contaba con 7 años de edad, el ahora detenido presuntamente la atacó sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada.

 

La agraviada contó a su madre lo que Gerardo “N” le había hecho, por lo que de inmediato acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, para denunciar el abuso.

 

Durante las tareas de investigación, el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

 

Gerardo “N”, será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de las niñas, niños y adolescentes.

Notas relacionadas

*Cómo tratar un golpe de calor; adopta estas medidas de la SSM*

  *Cómo tratar un golpe de calor; adopta estas medidas de la SSM*   • _Enecesario actuar inmediatamente para evitar problemas mayores_   *Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2024.-* Ante un golpe de calor, es necesario actuar inmediatamente y aplicar medidas para evitar problemas mayores, explicó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).   […]