28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE narcóticos y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas, en Morelia

 

En cateo, asegura FGE narcóticos y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2023.- Derivado de una acción operativa realizada en la colonia El Realito, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), aseguró narcótico y detuvo a una persona relacionada en conductas ilícitas.

 

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble ubicado en la calle General José María Arteaga, en la colonia antes mencionada, lugar donde personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron recabar datos de prueba, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió una orden de cateo.

 

Fue así que, durante un operativo en coordinación con la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), agentes de investigación aseguraron diversas bolsas de plástico con una sustancia granulosa con características de metanfetamina, una pipa de cristal y una báscula conocida como “gramera”; Víctor Hugo “N” de 41 años de edad, fue detenido..

 

El detenido, el narcótico, la báscula y la pipa, fueron puestas a disposición de la autoridad, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

La Fiscalía ratifica su compromiso de mantener acciones que permitan garantizar seguridad a la ciudadanía.

Notas relacionadas

*Inicia Silvano Aureoles Gira por EUA Para Denunciar Narcoelección*

*Inicia Silvano Aureoles Gira por EUA Para Denunciar Narcoelección*   “Como ustedes saben, desde el pasado junio he insistido para que el presidente López Obrador me reciba para presentarle las pruebas que solicitó sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio. Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, […]

*Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos*

*Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos*   _Se capacita a productores en la materia para darle valor agregado al campo_   *Morelia, Michoacán, 5 de agosto del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que Michoacán, líder nacional en valor de la producción agrícola, va por la producción orgánica del sector primario con […]