20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de robo calificado agravado

 

En Zitácuaro, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de robo calificado agravado

 

Zitácuaro, Michoacán, a 1 de junio de 2023.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres y una mujer, por su posible relación en el delito de robo calificado agravado, ocurrido en Zitácuaro.

 

Se trata de Pedro “N”.; David Alejandro “N”.; y Karina “N”., quienes de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de mayo se introdujeron a un establecimiento comercial y se apoderaron de diversos objetos.

 

El día en cita, los ahora detenidos arribaron a dicho establecimiento comercial, ubicado en la colonia Centro de ese municipio y con un cuchillo amagaron a María de los Ángeles “N”., a quien posteriormente, Karina “N”., empujó hacia una habitación, donde la mantuvo mientras sus cómplices se apoderaban de diversos artículos.

 

Los hechos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de las personas investigadas, quienes fueron detenidas con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

 

Pedro “N”, David Alejandro “N”, y Karina “N”, serán conducidos ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

La FGE reitera su compromiso de hacer valer el derecho de las personas de acceder a la justicia y a la reparación del daño.

Notas relacionadas

Aseguran a una persona en posesión de la droga conocida como cristal

ZITÁCUARO, Mich., 14 de marzo de 2021.- En recorridos de Prevención del Delito y Vigilancia, en la colonia La Palma de Cedano, camino a las Ex – Vías elementos de la Policía Municipal detuvieron a Heriberto A. de 59 años, en posesión de una bolsa transparente con una sustancia granulada con características propias a la […]