28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

 Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Morelia

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Morelia

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio, que fue localizado sin vida el pasado 22 de abril, en la calle Tomás Arriaga de la colonia Quinceo, en Morelia.

 

Se trata de un cadáver de un hombre de entre 30 a 40 años, 1.60 metros de estatura y complexión robusta, sin que se pudieran apreciar rasgos fisionómicos derivado de la ausencia de tejido blando por fauna carroñera y el avanzado estado de descomposición en el que fue localizado.

 

Asimismo, se le pudo apreciar un tatuaje a una sola tinta de color negro con la figura de una estrella ubicada en el tercio inferior cara posterior del antebrazo izquierdo. La víctima portaba un anillo de metal con la imagen de un felino.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703

Notas relacionadas

En cateo, asegura FGE 25 vehículos con reporte de robo

En cateo, asegura FGE 25 vehículos con reporte de robo El aseguramiento se registró en un corralón, en el municipio de Tacámbaro; también se localizó un arma de fuego Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2022.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó un cateo en un […]

*Con Soy Mamá Merza se reconocerán y consentirán a madres michoacanas*

*Con Soy Mamá Merza se reconocerán y consentirán a madres michoacanas*   _Nomínala en tiendas o a través de www.fundacionmerza.com hasta el 3 de mayo, podría ganar muchas sorpresas._   *Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2023.-* ¡Llegó nuestro gran evento!, Fundación Merza reconocerá el valor de las madres de familia a través del evento […]