12 octubre 2026

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a Diego “N” presunto responsable de robo a casa habitación, en Zitácuaro

 

Detiene Fiscalía General a Diego “N” presunto responsable de robo a casa habitación, en Zitácuaro

 

De acuerdo con las investigaciones, el detenido ingresó a un domicilio de la tenencia Nicolás Romero y se apoderó de dinero y objetos de valor

 

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hecho perpetrado en un domicilio de la tenencia Nicolás Romero.

 

De acuerdo con las constancias de hechos, durante la madrugada del pasado 20 de marzo, el imputado ingresó a una vivienda y amagó a la víctima con un arma de fuego, para después apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor con un costo total de aproximadamente 56 mil 500 pesos.

 

Estos hechos fueron denunciaros ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron relacionar a Diego “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Resultado de las diligencias, Diego “N” fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y detener a toda persona que atente contra el patrimonio de las personas en Michoacán.

Notas relacionadas

Zitácuaro está en sus jóvenes, por tal motivo “Aceros y Cementos Salinas” se suma al modelo de Educación Dual: Rosy Salinas

Zitácuaro está en sus jóvenes, por tal motivo “Aceros y Cementos Salinas” se suma al modelo de Educación Dual: Rosy Salinas Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 07 de noviembre de 2023. En las instalaciones del CETIS 28, se firmó un importante convenio en materia de educación dual en beneficio del alumnado, quienes, desde ahora, tendrán […]