27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio, ocurrido en Hidalgo

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio, ocurrido en Hidalgo

 

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Aarón “N” y Manuel “N”, por su posible relación en el homicidio de un hombre; hechos ocurridos en el municipio de Hidalgo.

 

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro logró establecer que el pasado 5 de febrero, Oscar Eduardo “N” caminaba por el lugar conocido como La Curva, en la tenencia de San Bartolo Cuitareo, en ese municipio, cuando se le acercaron los ahora investigados, quienes lo empujaron y una vez que ocasionaron que se cayera, lo comenzaron a golpear, provocándole varias heridas que le ocasionaron la muerte.

 

En el curso de la investigación, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Aarón “N” y Manuel “N” en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

 

Aarón “N” y Manuel “N” fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que los vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Notas relacionadas

Alerta por un posible caso de coronavirus en Zitácuaro

– Las autoridades niegan que haya contagios en el municipio de Covid-19 Zitácuaro. – La noticia sobre un posible caso de coronavirus en este municipio, ha encendido los focos rojos entre la población y las autoridades correspondientes, ya que el informe es aparentemente real, luego de que se publicara en el portal “Aristegui Noticias, a […]