19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas

 

-Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, resultado de la visita de los vecinos a un #DíaCiudadano, donde le solicitaron la obra al edil.

 

Los trabajos corresponden a 1300 Mts. 2 de concreto hidráulico, obra de calidad que demandaban los habitantes desde hace décadas y es durante esta administración, que se consolida.

 

El presidente municipal destacó que en los próximos meses contarán con una avenida renovada y en condiciones dignas, luego de ser una de las arterias más dañadas de esta zona, pese a encontrarse en la zona urbana.

 

El edil aseguró que su gobierno continuará rescatando calles y espacios públicos en el centro de Zitácuaro que se encuentran desde hace mucho tiempo, en total abandono.

Notas relacionadas

¡Histórico! etrega #GobiernoDeSoluciones, primer camino hecho con #Ruta100

¡Histórico! etrega #GobiernoDeSoluciones, primer camino hecho con #Ruta100   -Inaugura Toño Ixtláhuac la primer vía pavimentada gracias a esta iniciativa de su gobierno, que amplia la construcción de caminos.   Zitácuaro, Mich., a 21 de junio del 2023.- Toño Ixtláhuac entregó el primer resultado de su iniciativa #Ruta100. Se trata de un andador pavimentado en […]

Descubren supuesto desfalco en la contraloría municipal de Zitácuaro

Por: Adriana Torres Lujan Zitácuaro. – Fueron más de 200 milpesos los que misteriosamente desparecieron de una cuenta pública en diciembre pasado, ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia, en contra de quien resulte responsable. De acuerdo a la información obtenida por PORTAL URBANO, se desprende que son 244 mil […]