26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas

 

-Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, resultado de la visita de los vecinos a un #DíaCiudadano, donde le solicitaron la obra al edil.

 

Los trabajos corresponden a 1300 Mts. 2 de concreto hidráulico, obra de calidad que demandaban los habitantes desde hace décadas y es durante esta administración, que se consolida.

 

El presidente municipal destacó que en los próximos meses contarán con una avenida renovada y en condiciones dignas, luego de ser una de las arterias más dañadas de esta zona, pese a encontrarse en la zona urbana.

 

El edil aseguró que su gobierno continuará rescatando calles y espacios públicos en el centro de Zitácuaro que se encuentran desde hace mucho tiempo, en total abandono.

Notas relacionadas

Exigen destitución de la encargada del orden de Pueblo Nuevo

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Un grupo de colonos, así como los suplentes de varias encargaturas pertenecientes a la tenencia de San Juan Zitácuaro, se manifestaron en contra de la encargada del orden de la segunda manzana de Pueblo Nuevo, María del Rosario Olguín Salazar, a la que acusan de no atender las necesidades […]