29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Nuevos titulares de Icatmi e Ijumich* 

*Nuevos titulares de Icatmi e Ijumich*

 

_Además designó a la nueva titular de la Subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, perteneciente a la Seimujer_

 

*Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Paula Edith Espinoza Barrientos como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y a Pedro Alexis Velázquez Guzmán como titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

 

Espinoza Barrientos ha trabajado como funcionaría pública estatal y fue directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta administración.

 

Por su parte, Alexis Velázquez es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se ha desempeñado como conductor en medios de comunicación locales y como Jefe de Departamento de Capacitación y Modernización de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

 

A su vez, Bárbara Gabriela Ramírez Pedraza fue designada como Subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres de la Seimujer. Es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública, como Directora de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno.

 

El mandatario confió en el trabajo que desempeñarán los funcionarios en sus nuevos cargos y los invitó a continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Arrecian contagios; urge Silvano a cerrar filas y evitar más brotes

Arrecian contagios; urge Silvano a cerrar filas y evitar más brotes   * En solo una semana, Michoacán pasó a semáforo naranja   * Encabeza Gobernador reunión del Comité de Crisis, donde llama a reforzar medidas sanitarias ante incremento de casos por COVID-19   *Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, los municipios con mayor número de […]

Ante Bandera Amarilla, refuerzan medidas hacia Nueva Convivencia en Zamora

  * Elementos de SSP debidamente protegidos e identificados orientan a automovilistas y pasajeros sobre las medidas de cuidado personal y los lineamientos de la Nueva Convivencia Zamora, Michoacán, a 11 de junio de 2020.- Al mantener Zamora una alta incidencia de casos positivos de COVID-19, el Gobierno del Estado determinó instalar la Bandera Amarilla […]