28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Se descarrila el transporte ferroviario en Gabriel Zamora*

*Se descarrila el transporte ferroviario en Gabriel Zamora*

 

*Múgica, Michoacán,16 de enero del 2023.-* La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mantiene un operativo de vigilancia y atención tras el descarrilamiento del transporte ferroviario en el municipio de Gabriel Zamora.

 

Desde temprana hora los servicios de emergencia fueron alertados sobre el suceso en el que un tráiler colisionó provocando el descarrilamiento de la unidad en la comunidad de La Laguna, municipio de Gabriel Zamora.

 

En el suceso resultaron con heridas menores dos maquinistas, quienes no requirieron el traslado a algún hospital, además varios vagones resultaron afectados.

 

Tras ello, el propio personal de la empresa responsable de las vías férreas es quien se ha encargado de la maniobras de atención al suceso, con el fin de seguir los protocolos de actuación establecidos.

 

Cabe destacar que el paso vehicular se encuentra cerrado entre los municipios de Múgica y Lombardía; no obstante, la Coordinación Estatal de Protección Civil en conjunto con la Guardia Civil se mantiene en la zona para dar asistencia y atención ante cualquier eventualidad producto del suceso.

Notas relacionadas

Entrego Comisión de Asuntos Indígenas con cero rezago: Xóchitl Gálvez

Entrego Comisión de Asuntos Indígenas con cero rezago: Xóchitl Gálvez   • Logró que se aprobaran 60 leyes a favor del pueblo afromexicano   La senadora de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que como presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas deja cero rezago, con lo que ayudó a mejorar las condiciones de vida […]

Investiga Fiscalía General, hechos registrados en el estacionamiento de una plaza comercial de Morelia

  Investiga Fiscalía General, hechos registrados en el estacionamiento de una plaza comercial de Morelia   Morelia Michoacán, a 14 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició actos de investigación para esclarecer los hechos registrados esta tarde en el estacionamiento de la plaza comercial Las Américas, en esta capital. […]