29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

A la juventud mexicana se le escucha, no se les venden ilusiones sin fundamento: Silvano Aureoles 

A la juventud mexicana se le escucha, no se les venden ilusiones sin fundamento: Silvano Aureoles

 

Ciudad de México, a 16 de diciembre de 2022.- Este viernes Silvano Aureoles Conejo, se reunió con uno de los sectores de la población que ha sido históricamente relegado: la juventud mexicana. La reunión tuvo lugar en el auditorio del PRD Nacional y acudieron a ella más de 150 jóvenes procedentes de los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Estado De México, Puebla, Ciudad de México, Nuevo León y Michoacán.

 

Desde el inicio de su Cruzada Nacional, Silvano ha manifestado interés por conocer las demandas de mujeres y jóvenes, reconoce, como no lo han hecho en el gobierno actual, la importancia de ambos sectores poblacionales para México. Así, la reunión de esta tarde tuvo como única finalidad saber las demandas y necesidades que ellos para poder apoyarlos desde un lugar con conocimiento de causa. Aureoles advierte que sólo desde esa escucha activa se puede llegar a concretar un buen proyecto y no únicamente hablando con buena retórica y esperando aplausos.

 

Una de las conclusiones de esta reunión es la necesidad de formar grupos de apoyo en cada entidad para acompañar este amor por México. Finalmente, como lo ha ratificado el mismo Silvano Aureoles, siempre desde todas sus trincheras ha dado una importante ponderación a mujeres y jóvenes y actuará todavía en pro de estos grupos poblacionales.

Notas relacionadas

Contribuye CECyTEM con medidas preventivas ante COVID-19

  • En oficinas centrales y los 93 planteles del subsistema, se colocaron carteles; además, se realiza vía digital la difusión de recomendaciones Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- Ante la contingencia de salud por la presencia del COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se sumó […]

En operativo interinstitucional fueron detenidas cinco personas; se decomisó un arsenal y equipo táctico

En operativo interinstitucional fueron detenidas cinco personas; se decomisó un arsenal y equipo táctico La acción fue implementada en las localidades de El Terrero y El Aguaje, municipio de Buenavista y Aguililla, respectivamente Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2023.- En operativo interinstitucional en el que participan la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), […]