20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Invita Bedolla sumarse a la colecta de la Cruz Roja*

*Invita Bedolla sumarse a la colecta de la Cruz Roja*

 

*Morelia, Michoacán, 28 de noviembre del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, y de Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, exhortó a las y los michoacanos a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022.

 

Tras realizar una donación simbólica a una de las alcancías de esta institución, el mandatario externó que “la Cruz Roja es un referente de solidaridad y fraternidad; de ahí la importancia de aportar en esta campaña que estará vigente hasta diciembre del presente año”, dijo.

 

El delegado de la Cruz Roja agradeció la donación del Gobernador e informó que las 22 delegaciones del estado ya se encuentran trabajando junto a los 600 voluntarios en esta jornada, por lo que invitó a toda la población a sumarse a la campaña “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

 

La presidenta del DIF también hizo un llamado a solidarizarse con la causa ya que, dijo, es mediante las donaciones voluntarias que se mantiene operando esa institución. “Todo aporta, todo suma y esperamos que este año lo recaudado supere al anterior” concluyó.

Notas relacionadas

Prepara IEESSPP capacitación de más de 3 mil policías municipales

  • En coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica Morelia, Michoacán a 4 de febrero de 2021.- Con el objetivo de dar continuidad a los compromisos de profesionalización policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), alista el ciclo de capacitación […]

*Van por responsables de incendios intencionales en Michoacán*

*Van por responsables de incendios intencionales en Michoacán*   _La Mesa de Seguridad Ambiental creará un grupo interinstitucional para este fin._   *Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2023.-* La Mesa de Seguridad Ambiental del Estado trabajará intensamente en localizar a los responsables de los incendios forestales que ocurren en Michoacán, para lo cual, reforzará […]