25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Finaliza Guardia Civil Zitåcuaro, 2.ª sesión del taller “No te quedes callado”

Finaliza Guardia Civil Zitåcuaro, 2.ª sesión del taller “No te quedes callado”

* “Yo cuido mi cuerpo y Bulling”

 

H. Zitácuaro, Mich., A 28 de octubre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Área de Prevención del Delito, en coordinación con el departamento PAMAR finalizan segunda sesión del taller “No te quedes callado” .

 

Cabe mencionar que este taller fue impartido por personal del Área de Prevención del Delito, en coordinación con el departamento de PAMAR, a alumnos de la escuela Primaria Melchor Ocampo de la comunidad de Pueblo Nuevo con los temas “Yo cuido mi cuerpo” y “Bulling”.

 

Por su parte el Comandante Enrique Vélez Contreras responsable del Área Prevención del Delito con Participación Ciudadana, agregó que dicho taller se llevó a cabo con la finalidad de contar con una mayor presencia policial, prevenir delitos, faltas administrativas, proximidad social y reforzamiento en la confianza ciudadana.

 

Así como prevenir la violencia en las niñas, niños y adolescentes de este municipio.

Notas relacionadas

Como presentar una queja ante Profeco cuando un proveedor no cumple lo que prometió. 

Como presentar una queja ante Profeco cuando un proveedor no cumple lo que prometió. https://www.abogadoprofeco.com.mx/ Reclamación en contra de algún proveedor por no respetar precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos en la transacción comercial celebrada. ¿Cómo presentar una queja? De manera presencial en la oficina de defensa […]

SSPM localiza dos jóvenes víctimas de secuestro virtual

SSPM localiza dos jóvenes víctimas de secuestro virtual *Fueron ubicados en el municipio de Hidalgo   H. Zitácuaro, Mich., a 23 de junio de 2022.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal implementó operativo para localizar a dos jóvenes los cuales fueron víctimas de secuestro virtual, siendo localizados en el municipio de Hidalgo. Mediante […]