28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Gloria Tapia se reúne con comerciantes de Zitácuaro*.

*Gloria Tapia se reúne con comerciantes de Zitácuaro

 

-Resuelve gestiones y entrega apoyos

 

 

Para conocer las necesidades de las y los comerciantes del Distrito de Zitácuaro y buscar alternativas conjuntas encaminadas a detonar su potencial y mejoren sus ingresos, la diputada Gloria Tapia Reyes sostuvo diversas reuniones de trabajo e hizo entrega de diversos apoyos.

 

Durante una gira de trabajo la diputada local visitó el tinaguis de Curungueo en Zitácuaro, en donde platicó con los comerciantes sobre las necesidades que actualmente tienen y también cumpliendo con uno de los compromisos asumidos, resolvió diversas gestiones que se le habían planteado anteriormente.

 

Tras hacer entrega de distintos apoyos, la diputada vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional manifestó su respaldo para apoyar a los pequeños comercios de su región, quienes han tenido que enfrentar diversas problemáticas por la crisis económica que se vive en el país.

 

Coincidió en implementar de manera conjunta distintos proyectos para reactivar la economía de los comerciantes, quienes promueven productos locales, fomentando la economía solidaria y generando empleos para la población del municipio y la región.

 

Hizo el compromiso de continuar ayudándoles y gestionar ante las autoridades que se les apoye para su impulso, tras reconocer la importancia de fortalecer a los pequeños comerciantes, los cuales dependen de sus ventas para sacar adelante a sus familias.

 

“Estos comercios generan autoempleo y estabilidad económica, por lo que siempre debemos apoyarlos, ya que ello es garantizar la estabilidad de los propios municipios”.

 

Gloria Tapia añadió que “seguiré ayudando y estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes para hacerles entrega de estos apoyos, pero también para seguir construyendo proyectos juntos, que contribuyan a detonar el potencial de los comerciantes y que ellos se traduzca en grandes beneficios para sus familias; sus causas son las nuestras”.

 

Finalmente reconoció que la crisis que en el país se está viviendo ha representado un duro golpe a los negocios, particularmente a los pequeños, no han tenido en muchos casos condiciones reales de sobrevivencia, por lo que se deben promover acciones para impulsar a este sector clave para la economía de miles de familias.

 

Cabe señalar que en la gira de trabajo, además de atender gestiones de los comerciantes compartió con las y los niños, a quienes les hizo entrega de presentes.

Notas relacionadas

La CNDH condena el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva y solicita el protocolo de protección a periodistas.

La CNDH condena el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva y solicita el protocolo de protección a periodistas. Solicitamos #MedidasCautelares en favor del #periodista Ciro Gómez Leyva – Este organismo público condena el ataque perpetrado en contra del periodista y, para garantizar su seguridad e integridad, ha emitido la Alerta 6 La Comisión Nacional de […]