27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Conmemora Ayuntamiento de Zitácuaro CCl aniversario de la Consumación de la Independencia 

Conmemora Ayuntamiento de Zitácuaro CCl aniversario de la Consumación de la Independencia

 

Zitácuaro, Mich., a 27 de septiembre del 2022- Con izamiento de Bandera en la plaza Benito Juárez y una ceremonia Cívica en el patio de la presidencia municipal, el alcalde Toño Ixtláhuac, regidores y autoridades encabezaron la conmemoración del CCl Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

 

La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Blanca Sofía Caballero Hernández, fue la oradora oficial de la ceremonia.

 

Recordó el ingreso del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, comandado por Agustín de Iturbide, poniendo fin al dominio español.

 

“En el #GobiernoDeSoluciones preservamos nuestros valores cívicos y patriotas”, refirió, luego de señalar que esta administración realiza importantes esfuerzos por generar desarrollo, en distintos rubros, para las y los zitacuarenses.

Notas relacionadas

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función […]

¡Participa en el Curso de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes Motociclistas! 

¡Participa en el Curso de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes Motociclistas!   El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Desarrollo Humano, Tránsito Municipal y la Dirección de Movilidad, convocan a todos los clubes de motociclistas o independientes a participar en el Curso de Capacitación y Concientización, el próximo sábado […]