28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*IVEM llama a damnificados por sismos a reportar daños en sus viviendas*

*IVEM llama a damnificados por sismos a reportar daños en sus viviendas*

 

_Pueden acercarse a sus autoridades auxiliares o municipales para brindar información sobre los daños en sus casas_

 

*Aquila, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.-* El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) invita a la población damnificada por los recientes sismos, a apoyar en la recopilación de datos, a fin de facilitar el levantamiento de información de sus viviendas.

 

Lo anterior, para seguir alimentando el padrón del reporte que se subirá a la plataforma federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

 

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, señaló que los damnificados pueden acercarse a sus autoridades auxiliares o municipales y brindar datos como el nombre completo del propietario de la vivienda, dirección, número telefónico y fotos de las afectaciones de la casa habitación.

 

Recordó que, de acuerdo a los primeros datos recabados por las distintas dependencias involucradas en la atención a la zona, se estima que más de 3 mil viviendas de la Sierra-Costa se vieron afectadas.

Notas relacionadas

En cateo, FGE asegura tres ejemplares caninos víctimas de maltrato, en Morelia

  La acción operativa fue realizada en coordinación con elementos del Centro de Atención Animal, Proteccion Civil Municipal y Secretaría de Salud Estatal Morelia. Michoacán, a 26 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, personal de Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró tres ejemplares caninos víctimas de delito de […]

En Michoacán, más municipios adoptan la Agricultura Sustentable

  • Levantan la mano hombres y mujeres del sector rural de Ecuandureo, Sixto Verduzco y Jiquilpan, quienes han podido corroborar en parcelas demostrativas la efectividad del programa Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Cada día, más municipios michoacanos se suman y adoptan el Programa de Agricultura Sustentable, de los últimos que han […]