28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*AMLO BUSCARÁ INTERVENIR EN LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA CON DISCURSO DEL 16 DE SEPTIEMBRE*

*AMLO BUSCARÁ INTERVENIR EN LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA CON DISCURSO DEL 16 DE SEPTIEMBRE*

 

“Sostengo que se ha actuado muy mal, lo voy a plantear el Día de la Independencia de México y voy a presentar la propuesta, que ya he esbozado, que ya se conoce, de que se constituya un comité para conseguir la paz con urgencia”, afirmó el mandatario.

 

Es con estas palabras que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer su plan de acción en torno al actual conflicto entre Rusia y Ucrania enfocado principalmente en un discurso de crítica ante dicho conflicto.

 

De igual manera menciona que el Canciller Marcelo Ebrard llevará dicha postura a la próxima Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Notas relacionadas

Silvano propone 3 ejes para gobiernos de coalición 

Silvano propone 3 ejes para gobiernos de coalición * Destacó la urgencia social por participar en la vida política de México     Ciudad de México a martes 18 de abril 2023.- “Ya recorrí todo el país, y en todos lados veo, escucho y coincido, en que los partidos políticos debemos cambiar el rumbo e […]

Compromiso por la Paz: Xòchilt Gálvez 

Compromiso por la Paz: Xòchilt Gálvez   Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, en la firma del Compromiso por la Paz, iniciativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en el Auditorio Alfonso García Robles, del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.   Muchas gracias, agradezco la invitación a la Conferencia del Episcopado Mexicano, […]