28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Normal de Tiripetío sí ¡Jala! A Transformar Michoacán*

*Normal de Tiripetío sí ¡Jala! A Transformar Michoacán*

 

*Tiripetío, Michoacán, 8 de septiembre del 2022.-* Más de 150 alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” participaron en la consulta juvenil ¡Jalo! a Transformar Michoacán, tras la instalación de un módulo en el plantel que se ubica en la tenencia de Tiripetío.

 

Los normalistas manifestaron su interés por participar en este tipo de iniciativas que promueven un diálogo abierto a fin de hacer escuchar su voz y formar parte del diseño de políticas públicas enfocadas a este sector.

 

Destacar que jóvenes de la Escuela Normal de Educación Física, de la Normal Superior y la Normal de Educadoras también se han sumado a esta consulta, la cual continuará avanzando a través de los módulos ubicados en instituciones educativas, públicas y privadas, así como en espacios públicos, además de los foros en distintos municipios y los brigadistas que recorren las calles de todo el estado.

 

Las y los interesados en participar, deben tener de 15 a 29 años de edad. Para conocer todos los detalles de la consulta pueden visitar el sitio https://michoacan.gob.mx/jalo/ o responder directamente el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3pRLPzf.

Notas relacionadas

En Tanhuato, comprueban efectividad de Agricultura Sustentable

  • Además de aplicar los insumos del programa, también adoptaran las técnicas agroecológicas para elaborar compostas, lixiviados, descompactadores de suelos y plaguicidas orgánicos Tanhuato, Michoacán, a 9 de julio del 2020.- El Programa de Agricultura Sustentable sigue ganando adeptos en todo el estado, y en esta ocasión fue el productor Antonio Cortez Martínez, de […]