30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene Fiscalía General a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una pareja

Detiene Fiscalía General a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una pareja

El delito fue perpetrado el 2 de julio del 2020, en el municipio de Contepec

 

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de julio de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de una pareja del municipio de Contepec.

 

El 2 de julio del 2020, las víctimas se encontraban a un costado de su domicilio ubicado en la calle Cuarta Avenida de la localidad de El Salto, perteneciente a la tenencia de Tepuxtepec, cuando fueron sorprendidos por el Apolinar “N” y Armando “N” –actualmente sujeto a proceso-, quienes viajaba a bordo a un vehículo Nissan de la línea Tsuru, color blanco, en compañía de otras personas.

 

Tras descender de la unidad, ambos implicados comenzaron a insultar a María Isabel “N” y Erick “N”, para enseguida realizar disparos de arma de fuego en su contra y escapar.

 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Apolinar “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Apolinar “N” y lo presentó ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que son sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Se cancelan todo tipo de eventos navideños: desfile, festival, así como el encendido del árbol en la plaza cívica

-Emite Gobierno de Zitácuaro, nuevas medidas sanitarias para la temporada navideña – Tener una navidad saludable, está en manos de los zitacuarenses, alcalde Hugo Alberto Hernández Zitácuaro, Mich., 1 de diciembre del 2020.- Aunque las noticias avanzan sobre la generación de vacunas contra el Covid-19, aún la epidemia sigue muy activa en todas partes, por […]

En Zitácuaro, se signan a través CMASC, diez acuerdos reparatorios

En Zitácuaro, se signan a través CMASC, diez acuerdos reparatorios Fueron recuperados más de 700 mil pesos por concepto de pago por reparación del daño Zitácuaro, Michoacán, a 15 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) logró la […]