19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga Fiscalía General homicidio de servidor público

 

 

Investiga Fiscalía General homicidio de servidor público

Morelia, Michoacán, a 26 de Mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacan (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del agente Miguel Ángel Quiroz Victoria, ocurrido anoche en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia.

 

De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, poco antes de las 23:00 horas, el agente adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se encontraba cenando en un establecimiento ubicado en la calle Lacas de Uruapan, cuando ingresaron dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.

 

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el Investigador murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas por los disparo de arma de fuego.

 

Al sitio acudió personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena Crimen (USPEC) para realizar las actuaciones respectivas y emprender las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Notas relacionadas

Rehabilita SCOP, tramos de carretera libre Morelia-Huetamo 

Morelia, Michoacán, 5 de noviembre de 2020.- En atención a una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo realiza la rehabilitación de la carretera libre Morelia-Huetamo, en el tramo Tiripetío-Acuitzio-Villa Madero-Nocupétaro-Carácuaro-Paso de Núñez-Eréndira. Esta vía, que comunica a la capital michoacana con la región Tierra Caliente del […]

Intensificará la aplicación de pruebas rápidas de VIH

  Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2020.- En el marco del Día Nacional de la prueba rápida contra VIH, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), intensificará esta acción en todas sus unidades médicas para detectar de manera oportuna este padecimiento y brindar tratamiento. Cada viernes último de noviembre del año, la institución […]