30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

 

– El programa impulsado por el alcalde Toño Ixtláhuac, suma más de 400 alumnos beneficiados.

 

Zitácuaro, Mich., a 13 de marzo del 2022.- La tarde de este domingo 200 estudiantes foráneos más, resultaron beneficiados con su credencial para acceder a descuentos del 50% en boletos de autobús para trasladarse a las ciudades aledañas a continuar con sus estudios universitarios, por medio del programa Vamos Juntos que impulsa el gobierno de Toño Ixtláhuac en favor de la educación.

 

Con esta entrega, suman 400 alumnas y alumnos favorecidos, a fin de apoyar la economía de los jóvenes que acuden a ciudades como Ciudad de México, Toluca y Morelia a continuar con su educación de nivel superior.

 

“Vamos Juntos a ser número uno en educación”, señaló el presidente municipal, luego de anunciar que el programa también busca combatir la deserción escolar y continuar promoviendo a Zitácuaro como un referente en materia educativa.

 

“En nuestro gobierno reconocemos el esfuerzo diario de los estudiantes y su familia para lograr culminar su profesión y convertirse en ciudadanos productivos”. Dijo el alcalde.

 

Agradeció a las líneas de autobuses, Excelencia Plus y a Grupo Herradura del Occidente, por contribuir en ayudar a los jóvenes.

Notas relacionadas

Esta campaña es diferente a otras, pues se está hablando de soluciones

Esta campaña es diferente a otras, pues en esta se está hablando de soluciones, como las que se les está presentando a fabricantes de calzado local, para volver sus talleres en verdaderas empresas que detonen su economía y la de Zitácuaro. Así lo expuso Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, quien aseguró que en […]

*SERVICIOS QUE OFRECE EL CRI EN ZITÁCUARO*

*SERVICIOS QUE OFRECE EL CRI EN ZITÁCUARO*   Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón H. Zitácuaro Michoacán   Desde rehabilitaciones hasta servicios de apoyo psicológico, son lo que ofrece el CRI de Zitácuaro a toda la población que así lo requiera, en palabras de María Amparo González, Directora del CRI Zitácuaro A. C. (Centro de Rehabilitación […]