20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El Gobierno Constitucional de Zitácuaro 2021 – 2024, informa:

El Gobierno Constitucional de Zitácuaro 2021 – 2024, informa:

Que en relación con los hechos ocurridos la tarde de este lunes en esta ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio.

Quienes integramos la Mesa de Seguridad en el Municipio y la región, sostenemos el objetivo de hacer valer el Estado de Derecho y lograr un Zitácuaro más seguro y en paz; por ello, en el #GobiernoDeSoluciones refrendamos la necesidad de actuar de todas las instancias responsables en atender la violencia generada en la región y Michoacán.

Como Ayuntamiento seguiremos realizando todas las gestiones y solicitudes para que las instituciones de gobierno, responsables de intervenir en los delitos del fuero federal, sean coadyuvantes con nosotros en esclarecer este lamentable suceso y den respuesta a la población zitacuarense, con la impartición de justicia y aplicación de la ley a quién o quiénes resulten responsables de este hecho.

Notas relacionadas

Detenido Édgar “N” presunto responsable de atentar contra un hombre, en Tuzantla

Detenido Édgar “N” presunto responsable de atentar contra un hombre, en Tuzantla Zitácuaro, Michoacán, a 13 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Édgar “N” presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en contra de José Ángel “N”.   De acuerdo a […]