27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM detiene a dos sujetos con cristal

SSPM detiene a dos sujetos con cristal

* Durante recorridos de prevención y vigilancia

 

H. Zitácuaro, Mich., a 25 de enero de 2022.- Dos sujetos son detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Benedicto López y profesora María Luisa F., se les localizaron a cada uno, dos envoltorios transparentes que en su interior contienen sustancias color blanco, con las características propias del cristal.

Así lo señaló el encargado de la Seguridad en el municipio Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien agregó que durante los recorridos de prevención y vigilancia de la Policía Heroica, en la colonia educación sobre la calle Benedicto López Poniente y profesora María Luisa F., se contactan con dos sujetos los cuales al sentir la presencia policíaca toman una actitud evasiva motivo por el cual los elementos se identifican como activos de la Policía municipal solicitándoles una inspección preventiva a su persona.

Encontrándoles entre sus vestimentas de cada uno, dos envoltorios transparentes, que en su interior contienen sustancias color blanco, con las características propias del cristal, siendo detenidos y cuidando en todo momento los protocolos necesarios les hacen del conocimiento los derechos que les asisten como personas requeridas y son trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición.

Notas relacionadas

Detiene SSPM a sujeto con cristal

Detiene SSPM a sujeto con cristal * Intentaba abrir un vehículo estacionado H. Zitácuaro, Mich., a 03 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, recibieron una llamada ciudadana en la cual manifestaban que sobre la calle Salazar esquina con Ocampo un sujeto intentaba abrir un vehículo estacionado. De inmediato los […]