28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo

*Fue puesto a disposición de la Fiscalía

 

H. Zitácuaro, Mich., a 05 de enero 2022.- Durante recorridos de disuasión y vigilancia en la localidad de Loma Larga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logran la detención de un sujeto por delitos contra la salud y le aseguran un vehículo.

En relación a los hechos el Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que durante un operativo de vigilancia y seguridad en la localidad de Loma Larga, elementos a su mando visualizaron a un sujeto a bordo de un vehículo, quien al sentir la presencia policíaca mostró una actitud sospechosa.

Por lo que al marcarle el alto y realizarle una revisión a su persona se le localizó en la bolsa derecha del pantalón, tres envoltorios con una sustancia color blanco, con las características propias del cristal, por lo que se procede a dar lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe mencionar que el detenido circulaba a bordo de un vehículo, el cual también queda asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puestos a disposición del ministerio público en turno, quien resolverá su situación jurídica.

Notas relacionadas

Percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla

*Percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla   Zitácuaro, Mich., a 07 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal atiende reporte de percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro- Tuzantla. Por instrucciones del mando superior Comisario Carlos Chico Álvarez, los guardianes del orden se trasladaron al mencionado tramo carretero, localizando impactados sobre […]

Tavo Ocampo sigue sumando simpatías en Zitácuaro

    – Mantiene contacto con los ciudadanos en calles y colonias de la cabecera distrital.   Zitácuaro, Mich., 01 de junio de 2021. A pocas horas de concluir su campaña proselitista, Tavo Ocampo continúa imparable rumbo a la diputación federal sumando las simpatías de zitacuarenses que han mostrado su apoyo para darle el triunfo […]