29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*SSPM detiene a sujeto por golpear a su pareja*

*SSPM detiene a sujeto por golpear a su pareja*

 

Zitácuaro, Mich., a 07 de diciembre de 2021.- Elementos Seguridad Pública Municipal acuden a un reporte del C5 en el cual manifestaban que al exterior del fraccionamiento La Mangana, un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en el interior de una camioneta.

De inmediato los efectivos policiacos y por instrucciones del mando superior Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al lugar en mención donde se contactan con dicha novedad localizando un sujeto golpeando a una mujer a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo redilas.

Asimismo los elementos solicitan la presencia de Protección Civil Municipal para valoración de la fémina, la cual fue trasladada al hospital regional para que recibiera atención médica.

Por lo que los guardianes del orden procedieron a la detención del masculino mismo que fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición del ministerio público en turno, quien definirá su situación jurídica y la camioneta a cargo de la Dirección de Transito Municipal.

Notas relacionadas

Policía Heroica localiza joven extraviada en Nicolás Romero

Policía Heroica localiza joven extraviada en Nicolás Romero * Fue entregada a sus familiares   H. Zitácuaro, Mich., a 23 de junio de 2022.- Mediante operativo de localización y búsqueda, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, localizan a una joven la cual se encontraba extraviada en la comunidad de Nicolás Romero, siendo ubicada […]

Pátzcuaro y Uruapan, con mayor demanda hospitalaria en camas COVID-19 

    Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2021.- Gracias a las acciones implementadas por las instituciones del sector salud y al trabajo coordinado entre el gobierno estatal y de los municipios, los hospitales con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), […]