30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Arranca pavimentación de camino en la localidad de Rancho Escondido* 

*Arranca pavimentación de camino en la localidad de Rancho Escondido*

 

Ocampo, Mich.- El H. Ayuntamiento que encabeza el presidente Amado Gómez, acompañado de la síndica municipal, Magdalena Díaz Vázquez, el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís, parte del cabildo y personal de obras públicas; se dieron cita en la localidad de Rancho Escondido para dar banderazo de inicio de pavimentación de una camino de dicha localidad.

 

El presidente Amado Gómez, comentó a las personas de la localidad que se encontraban presentes “estás obras se están volviendo una realidad para todos ustedes, gracias por la confianza que nos dieron, no les vamos a fallar, esta primera obra que hoy arrancamos es el inicio del desarrollo de esta comunidad”.

 

El Jefe de Tenencia, Juan González Valdés, le externó a los integrantes del ayuntamiento la gratitud que las personas tienen hacia el presidente y su equipo, “administraciones van y vienen y no voltean a ver nuestras comunidades, nos dejan en el olvido, pero hoy las cosas son diferentes y agradecemos al presidente por comenzar a cambiar nuestra comunidad”.

 

Amado Gómez para finalizar comentó que estará al pendiente de todas las comunidades “sabemos de todas las necesidades que tienen y las comenzaremos a atender, para que no les falte nada; esta administración quiere dejar un precedente a base de trabajo”.

Notas relacionadas

Se instala el Comité de Seguridad en Salud de Zitácuaro

El Gobierno del Estado a través del Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, y el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, instalaron el Comité de Seguridad en Salud de Zitácuaro, con lo que se busca incrementar las medidas de precaución espacios públicos, ante la pandemia del COVID-19. El Secretario de Gobierno, recalcó que no se […]