28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Reportan detonaciones de arma de fuego en el Aguacate*

*Reportan detonaciones de arma de fuego en el Aguacate*

 

*SSPM atiende llamado sin incidentes

*Falsa alarma, pero fue atendida por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

 

Zitácuaro, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, atiende reporte de parte de la encargatura de la comunidad de El Aguacate, en la cual manifestaban detonaciones y personas armadas.

Por lo que de inmediato el Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez, en coordinación con elementos a su mando se constituyó al mencionado lugar, contactando al personal de la encargatura.

Asimismo dicha autoridad comunitaria les manifestó que momentos antes habían visualizado un grupo de personas armadas y detonaciones, por lo que los efectivos realizaron recorridos de vigilancia y disuasión por lo que no se encuentra novedad alguna.

Cabe mencionar que habitantes de esta comunidad agradecieron a la Heroica Policía por su pronta intervención solicitándoles recorridos de forma permanente por el lugar.

Notas relacionadas

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas 

Inicia #GobiernoDeSoluciones trabajos de remodelación de calle en el Fraccionamiento Poetas   -Toño Ixtláhuac da banderazo de inicio a la construcción de la calle Sansón Flores.   Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac arrancó los trabajos de reconstrucción de la calle Sansón Flores, en el fraccionamiento Poetas, […]