30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM a sujeto con cristal

Detiene SSPM a sujeto con cristal

* Intentaba abrir un vehículo estacionado

H. Zitácuaro, Mich., a 03 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, recibieron una llamada ciudadana en la cual manifestaban que sobre la calle Salazar esquina con Ocampo un sujeto intentaba abrir un vehículo estacionado.

De inmediato los uniformados y por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar en mención ubicando al sospechoso el cual al sentir la presencia policíaca intento darse a la fuga.

Posteriormente los municipales lograron darle alcance sobre la Avenida Hidalgo informándole el motivo de su presencia, por lo que le realizaron una inspección corporal localizando entre sus pertenencias una bolsa transparente y en su interior una sustancia blanca granulosa con las características propias del cristal.

Por lo que el sujeto es detenido en el lugar, haciendo de su conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida, siendo trasladado a la Fiscalía para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar con la autoridad para disminuir la incidencia delictiva y mantener la paz social.

Notas relacionadas

Intensifica FGE acciones de búsqueda de Jessica González Villaseñor

Por instrucción del Fiscal General, se mantiene comunicación permanente con familiares de la joven para informar de los avances de la investigación  Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo las actuaciones idóneas y pertinentes para dar con el paradero de Jessica González Villaseñor, quien […]

Inicia Guardia Nacional resguardo de Hospital Regional en Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 17 de abril del 2020.- A través de los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez; el Gobierno del Estado que dirige Silvano Aureoles Conejo y la federación, a partir de ahora, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el resguardo del Hospital Regional en Zitácuaro. […]