26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac apoyos, e inaugura obras en Timbineo de los Contreras  

Entrega Toño Ixtláhuac apoyos, e inaugura obras en Timbineo de los Contreras

 

-El alcalde entregó recursos para el mejoramiento de escuelas en la tenencia e inauguró gradas y luminarias en la cancha de básquetbol de Armadillos.

 

Zitácuaro, Mich., 30 de noviembre del 2021.- Durante su visita a la tenencia de Timbineo de los Contreras, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac entregó un recurso en la telesecundaria “5 de Mayo” y la primaria Ignacio Manuel Altamirano para la construcción de protección de herrería para sus aulas y la reparación de instrumentos del club de guitarra; asimismo, inauguró 45 metros lineales de gradas y la rehabilitación de luminarias en la cancha de básquetbol de Armadillos.

 

Toño Ixtláhuac resaltó que en los próximos meses se clausurará el relleno sanitario que durante años afectó a esta localidad. Anunció que iniciará un proyecto altamente sustentable y que traerá beneficios importantes, no solo para esta localidad, sino para todos los zitacuarenses.

 

En el encuentro con las y los vecinos de esta demarcación, atendió y recibió solicitudes para la construcción de más acciones. Él comprometió que a partir del próximo ejercicio fiscal 2022, Timbineo contará con obras y proyectos aplicados por parte de su Gobierno de Soluciones. “Vamos a recorrer todas las comunidades del municipio, por lejanas que estén para atender sus demandas y juntos darles las soluciones que necesitan”, aseguró el presidente.

Notas relacionadas

Muere un menor en un ataque a una casa

Ocampo. – La noche de este vienes un menor perdió la vida cuando un grupo armado irrumpió en el domicilio que habitaba con su familia, hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil que originó el homicidio. En información extraoficial obtenida con familiares de la joven víctima, se sabe que […]

Recomendaciones preventivas contra COVID-19 en mercados de Zitácuaro

  *Agentes de la Policía Michoacán efectúan labores de proximidad social en los tianguis para que la población adopte una cultura de autocuidado *El municipio cuenta con Bandera Amarilla, lo que indica que el riesgo de contagio es alto Zitácuaro, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Para combatir la propagación del COVID-19 en el […]