25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Juegos pirotécnicos a la altura del CBTis 162* 

*Juegos pirotécnicos a la altura del CBTis 162*

 

Atiende SP reporte de supuestas detonaciones de arma de fuego.

 

_Vecinos practicaban la pirotecnia_

 

H. Zitácuaro, Mich., a 29 de noviembre de 2021.- Elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Michoacán, llevaron a cabo recorridos de vigilancia y seguridad sobre la calle Crescencio Morales a la altura del CBTis 162, ya que reportaban posibles detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los guardianes del orden y por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar implementando un operativo de seguridad por los lugares aledaños, contactando a varios ciudadanos los cuales manifestaron que se trataba de Juegos pirotécnicos.

Por lo que los uniformados llevaron a cabo recorridos de vigilancia y disuasión a pie, con la finalidad de inhibir accidentes y garantizar la integridad de la población.

Notas relacionadas

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac. Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes […]

Necesario revisar la implementación de programas sociales

Zitácuaro, Mich., 13 de abril de 2021. Es necesario revisar la implementación de programas sociales para mejorarlos, indicó el candidato a Diputado Federal, Octavio Ocampo Córdova, de la alianza Va Por México, durante encuentros con simpatizantes en Zitácuaro y Tuxpan.   Indicó que entre las facultades de los diputados federales se encuentra revisar la implementación […]